Entrevista Félix Arín Hernández, director de Organización y Gestión de CEOdont

¿Qué valoración hace del año 2018?

Con optimismo y confianza ha transcurrido este 2018, cada año, nos esforzamos en mejorar la calidad educativa, introduciendo las últimas tecnologías y materiales, aunque la zona de confort no existe en un entorno cada vez más especializado y competitivo.

Por naturaleza solemos tener miedo al futuro, hoy en día nadie te sabe decir que sucederá en los próximos años, pero nuestra empresa está hecha para trascender en el tiempo.

¿Qué expectativas tiene su empresa depositadas en 2019?

Creemos que es necesario plantearse una estrategia que nos permita centrarnos en alcanzar unos objetivos determinados, este año hemos apostado por las nuevas tecnologías adaptadas a la odontología.

Por ello y dentro del programa de implantología, hemos añadido un módulo de rehabilitación protésica basada en las nuevas tecnologías, impartido por el profesor Guillermo Pradíes, es un programa multidisciplinar que integra la aplicación de tratamientos quirúrgicos, periodontales y protésicos, con aparatología de última generación sobre todo en recursos digitales, y tecnología CAD/CAM.

CURSO ESPECIALISTA ESTÉTICA

Curso de estética dental en Madrid

Así mismo y dentro del programa completo de Estética Dental (Carillas, Coronas, Composites, Periodoncia), nos centraremos en el manejo de materiales, instrumentos y flujos de trabajo, que resultan novedosos respecto a la filosofía de trabajo convencional y que se integran dentro de las tendencias actuales de ofrecer una odontología de mínima invasión.

Y contaremos a partir de este año con la colaboración del profesor Iván Ronald de la universidad de New York, que nos introducirá en “El Arte de la Escultura Dental y la Técnica INK-GLUE”.

¿Qué aspecto será clave para su evolución?

Nuestro objetivo es continuar en la línea que hemos llevado hasta ahora, nos sentimos orgullosos de nuestra evolución y raíces de más de medio siglo formando a profesionales del sector odontológico.

Creemos que la clave para evolucionar radica en la calidad de los programas, el nivel de los profesores y los medios e instalaciones que pongas a disposición de los alumnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *