Ceodont presenta su nuevo Curso de Composites Estéticos

Ceodont impartirá próximamente y durante 2 fines de semana (16-17 noviembre y 14-15 diciembre) su nuevo Curso de Composites Estéticos. Ceodont cuenta con más de 55 años de experiencia impartiendo múltiples cursos de odontología. En el caso de este nuevo Curso de Composites Estéticos esta será su 18ª promoción.

Curso impartido por Doctores de gran prestigio


El Dr. Rábago ha sido uno de los grandes defensores desde hace años de los Composites como una alternativa estética, poco agresiva y mínimamente invasiva para los pacientes.

 

doctora-rathmann

La Dra. Rathmann, licenciada por la Universidad Alfonso X El Sabio. Máster en restauraciones estéticas (Dr. Dieteschi, Dr. Baratieri, Dr. Newton Fahl), y especialista en Composites Estéticos (CEOSA).

 

doctora-ana-isabel-tello

La Dra. Tello, licenciada en Odontología Universidad Complutense Madrid. Ha asistido y colaborado como ponente en numerosos cursos y simposios sobre Estética Dental y Blanqueamientos.

 

Implementar la técnica de Composites en la consulta

El objetivo del curso es conocer los distintos tipos de composites, sus aplicaciones y sus magníficos resultados. Las combinaciones con otras técnicas restauradoras hacen que hoy en día los composites sean una técnica muy utilizada y con unos resultados que se asemejan a la luminosidad y transparencia de un diente natural.

El empleo de diferentes composites así como tintes y opaquers, hacen de este curso un atractivo para introducir esta técnica en nuestras consultas.

Pincha aquí si quieres más información sobre el curso

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *