Ceodont presenta su Diploma Avanzado basado en la Técnica Invisalign®

Este curso te dará las claves para tratar cualquier tipo de maloclusión dentaria, está dirigido a ortodoncistas y dentistas generales que deseen conocer y dominar con seguridad las posibilidades de tratamiento con la técnica de ortodoncia Invisalign®. La formación será integral y consistirá en mostrar como funciona la técnica, comenzando por lo sencillo y terminando con lo más complejo, se realizará durante cuatro módulos secuenciales y progresivos que podrán ser independientes según los criterios de cada profesional y de los objetivos de su formación. Después de realizar estos cuatro módulos intensivos, habrás aprendido todo lo necesario para sentirte seguro en la planificación de tratamiento para ofrecer a tus pacientes con total confianza y garantía la técnica Invisalign®. La posibilidad de la cercanía en el trato con el alumno, nos permitirá poder aconsejar a todos los que lo requieran, sobre sus propias dudas en los casos clínicos aportados durante el desarrollo del curso. Estaremos encantados en que podamos compartir esta experiencia.

 

Profesorado altamente cualificado

 

Dr. Martín Pedernera

• Licenciado en Odontología (Universidad de Murcia) 2009.
• Postgrado Ortodoncia Avanzada, Barcelona (2009-2011).
• Certificación en Técnica Invisalign® 2015.
• Invisalign® Platinum Elite Nivel II – Invisalign® Clinical Speaker.
• Práctica Exclusiva de ortodoncia desde 2010.
• Miembro SEDO, SEDA, AIO.
• Profesor invitado por la Universidad de Extremadura y Salamanca.
• Ganador del Invisalign® Peer Review Award 2018.

 

Dr. José Rábago

• Postgrado en Prótesis Oclusión por el Instituto PANKEY Florida. U.S.A
• Presidente Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) 2009/2013.
• Práctica privada en Prótesis-Oclusión y Estética.

 

Dra. Mª Ángeles Rábago

• Licenciada en Odontología Universidad Alfonso X “El Sabio”.
• Master en Ortodoncia: Hospital San Rafael (Madrid).
• Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO).
• Certificación en Técnica Invisalign® 2012. Ortodoncia Invisalign® Gold.

 

 

 

 

Acreditación, Certificación y Reconocimientos

Este curso está acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, que otorga un número de créditos para el curriculum del alumno. También tienen la certificación Excelencia Educativa ICEEX (certificación de calidad). Emagister, nos reconoció con su sello Cum Laude, debido a una valoración global de 9,5 sobre 10, y basado en las opiniones de los que realmente lo pueden valorar objetivamente: los propios alumnos.

 

 

 

Certificados, Diplomas y Apoyo Invisalign®

Se entregará un Certificado por cada módulo y un Diploma Avanzado Basado en la Técnica Invisalign® acreditativo de la asistencia al curso completo ( 4 módulos ). Nuestro centro dispone de los medios e instalaciones más equipadas, pensadas para que el alumno realice paso a paso las diferentes prácticas y tratamientos, con ello se consigue una enseñanza individualizada y de alta calidad. La posibilidad de la cercanía en el trato con el alumno, nos permitirá poder aconsejar a todos los que lo requieran, sobre sus propias dudas en los casos clínicos aportados durante el desarrollo del curso.

 

 

¿Por qué elegir a Ceodont?

Por una parte, por nuestra experiencia con más de 55 años de antigüedad formando profesionales. La segunda característica, la calidad y el rigor de nuestros programas formativos, docentes, materiales e instalaciones. Y en tercer lugar, la elevada carga práctica que permitirá al alumno aplicar lo aprendido, sin olvidar que para que el alumno obtenga una formación con éxito, también debe poner de su parte, esfuerzo e ilusión.

Nuestro equipo está compuesto por dictantes altamente cualificados y motivados, con una gran experiencia nacional e internacional, que junto a un gran equipo técnico te garantizamos transparencia, honestidad y compromiso absoluto con nuestros alumnos. Tus objetivos, serán nuestro compromiso.

 

 

Dispondrás de los mejores medios: desde los clásicos proyectores hasta equipos informáticos portátiles, pasando por vídeos y demás materiales para impartir las clases teóricas y prácticas con total garantía de éxito. Además, de los más modernos simuladores y microscopios para que cada alumno pueda realizar los diferentes tratamientos y recibir una enseñanza individualizada. Todos los materiales necesarios para las prácticas de los cursos, están incluidos en el precio, el alumno no deberá traer nada.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *