Nueva edición del curso de Alineadores Invisibles este 6 de Febrero

La Ortodoncia ha sido objeto de una profunda evolución en sus formas de tratamiento, y con las técnicas de Alineadores Invisibles, se ha revolucionado las posibilidades de tratamiento. Esta técnica nos permite corregir la posición dental sin que nadie se dé cuenta; solo el paciente sabe que lleva ortodoncia. Este curso pretende enseñar al profesional a planificar y desarrollar su propio Alineador Invisible con diversas técnicas, siendo capaz de realizar tratamientos con férulas estéticas sin depender de una empresa específica. El trabajo con Alineadores no es complejo, te enseñaremos cuatro técnicas, con sus indicaciones-aplicaciones y podrás escoger con cuál fabricar tu alineador, según el paciente y su maloclusión. El curso es eminentemente práctico, el principal objetivo es que el alumno realice todos los procesos de elaboración de férulas invisibles, desde conocer y comprender el porqué de la planificación y solución de los problemas clínicos habituales, hasta realizar paso a paso como mínimo 5 tipos diferentes de Alineadores Estéticos, con sus diversas simulaciones de movimientos en tipodontos. El segundo módulo tiene por finalidad enseñar al profesional a desarrollar la técnica de CAD-CAM en su consulta y con la ayuda del software digital el alumno será capaz de planificar sus propios casos y producirlos. También te damos la opción de que puedas optar por venir al curso con tu auxiliar o protésico, lo que te facilitará en gran medida la posterior fabricación de tus propias férulas. Estaremos encantados de atenderte, y espero que podamos compartir está experiencia.

 

¿Por qué elegir este curso?

Por una parte, por nuestra experiencia con más de 55 años de antigüedad formando profesionales. La segunda característica, la calidad y el rigor de nuestros programas formativos, docentes, materiales e instalaciones. Y en tercer lugar, la elevada carga práctica que permitirá al alumno aplicar lo aprendido, sin olvidar que para que el alumno obtenga una formación con éxito, también debe poner de su parte, esfuerzo e ilusión.

 

Equipo y compromiso

Nuestro equipo está compuesto por dictantes altamente cualificados y motivados, con una gran experiencia nacional e internacional, que junto a un gran equipo técnico te garantizamos transparencia, honestidad y compromiso absoluto con nuestros alumnos. Tus objetivos, serán nuestro compromiso.

Impartido por el Dr. Andrade Neto, prestigioso reconocido en Alineadores Invisibles

• Especialista y maestro en Ortodoncia.
• Autor de los libros: Manual de Ortodoncia Estética.
• Ortodoncia lingual y Alineadores invisibles (Ed. Rubio 2013).
• Alineadores invisibles: Aplicaciones clínicas y de laboratorio (Ed. Expressão-2015)
• Acreditado en los sistemas de Alineadores Invisibles: Invisalign®, Clear Aligner, Be-Flash, Essix Clear Aligner, Art. Aligner, Esthetic Aligner.
• Creador del sistema Art. Aligner y de los Alicates Dr. Andrade.
• Post Graduado y miembro de la Asociación Charles Tweed Foundation.

 

Materiales e instalaciones de primer nivel

Dispondrás de los mejores medios: desde los clásicos proyectores hasta equipos informáticos portátiles, pasando por vídeos y demás materiales para impartir las clases teóricas y prácticas con total garantía de éxito. Además, de los más modernos simuladores y microscopios para que cada alumno pueda realizar los diferentes tratamientos y recibir una enseñanza totalmente individualizada. Todos los materiales necesarios para las prácticas de los cursos, están incluidos en el precio, el alumno no deberá traer nada.

 

 

Curso Acreditado

Acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Diplomas y apoyo

Se entregará un Certificado por cada módulo y un Diploma en Alineadores Invisibles acreditativo de la asistencia al curso completo (2 módulos). Ceodont dispone de los medios e instalaciones más equipadas, pensadas para que el alumno realice paso a paso las diferentes prácticas y tratamientos, con ello se consigue una enseñanza individualizada y de alta calidad. La posibilidad de la cercanía en el trato con el alumno, permite poder aconsejar a todos los que lo requieran, sobre sus propias dudas en los casos clínicos aportados durante el desarrollo del curso.

Si quieres más información sobre este nuevo Alineadores Invisibles pincha aquí.

Si quieres descargarte el folleto pincha aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *